viernes, 30 de diciembre de 2016

CHISTES.

¿Qué os parece si para relajarnos nos reímos un poco con una buena ronda de chistes?
Estoy segura de que vosotras también os sabéis un montón, y que a pesar de la timidez los contáis genial.
Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
 

Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!
 
La maestra:
- Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo?
- Unas manos enormes, señorita.
 

Esto son dos mosquitos que van en una moto y el de atrás le dice al de delante:
-¡Oye, para, que se me ha metido una mosca en el ojo...!
 

-¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-Mmm, ya debe estar lejos.
 

- Luisito, ¿qué es la A?, pregunta la profesora

- Una vocal, profesora
- ¿Y la K?
- Una consonante que no se puede repetir
 

- Pedrito, ¿qué planeta va después de Marte?
- Miércole
 

- ¿Cuál es el pez que huele mucho? Peztoso!!!
 

- Profesora, ¿qué quiere decir 'why'?
- ¿Por qué?
- Por saberlo
 

- Mamá, en el colegio me llaman distraído
- Juanito, tu vives en la casa de enfrente

4 comentarios:

  1. Yo vivo a base de vitamina C:
    Computadora
    Celular
    Comida
    Cama

    ResponderEliminar
  2. ¡PAPA!me he tragado la aguja del tocatiscos y no me ha pasado nada, y no me ha pasado nada, y no me ha pasado nada...

    ResponderEliminar
  3. Amor, ¿cres que soy muy bajita?
    No, tienes una estatuta común.
    ¿Tengo una estatura común?
    ¡Si!comúnduende

    ResponderEliminar
  4. Estos chistes de arriba los ha hecho 5A04 Ángela

    ResponderEliminar