viernes, 30 de diciembre de 2016

3ª TAREA.


Como tercera tarea debéis adivinar de qué ciudad os voy a hablar a continuación, pero estar atentas, puesto que entre todas las pistas que os voy a ir dando una de ellas será falsa...

¡MUCHO ÁNIMO! QUE COMENZAMOS.


1.  Es una ciudad costera que pertenece a la Comunidad Valenciana,  se encuentra al norte de la provincia de Alicante. 
2.Esta ciudad se encuentra situada en la Costa Blanca, un lugar con paisajes de playa y montaña. Las playas más conocidas son: Las Marinas y Las Rotas. El clima de este lugar es muy suave. Si no eres friolero, puedes bañarte en la playa casi todos los meses del año.
3. Las comidas típicas de este lugar son el arroz y el marisco, o para ser más concretos, LA PAELLA.
4. Es un lugar muy turístico. En verano su población aumenta mucho.
5. La ciudad que tenéis que adivinar se encuentra  cerca de las Islas Baleares.
6. Esta ciudad tiene un parque natural, llamado El Montgó, es uno de los tesoros de la ciudad.
7. El baile típico de esta ciudad es el chotis.

Parece bastante fácil, ¿no?
Espero que sepáis decirme de qué ciudad estamos hablando, y cúal de las pistas es falsa.

¡SUERTE!

2 comentarios:

  1. Hola Irene, creo que es Denia porque es donde veraneo yo y me encajan esas descripciones, asta otra💖❤ 5A04Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es Denia 💖💖
    5A03JIMENA

    ResponderEliminar