miércoles, 5 de octubre de 2016

¡ COMENZAMOS UN NUEVO CURSO !

 
Buenos días chicos, ¿qué tal habéis comenzado el nuevo curso? ¿Contentos de volver a ver a todos vuestros compañeros?
Seguro que el verano ha sido fabuloso, pero nos toca regresar a la rutina, aunque esta vez con una diferencia, intentaremos hacerlo un poco más ameno juntos... ¿preparados?
En este blog "Mi mundo en una letra" aprenderemos de una forma mucho más dinámica a la par que divertida, potenciando todo nuestras capacidades dentro de la lengua.
 
 

2 comentarios:

  1. Creo que eres la chica que está un poco de cansada.
    Tienes el pelo rubio rubio amarronado.
    Eres guapa y sin gafas pero yo si llevo.
    No se si llevas sudadera o jersey que son ropas muy cómodas.
    Firmado:Jimena����������������

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ángela mi volor favorito es el azul me gustan los animales sobre todo el gato un saludo 5A04 Ángela.

    ResponderEliminar